Cambiar contraseña

click to enable zoom
Cargando mapa
We didn't find any results
abrir mapa
Solicita una reserva
Advanced Search
Your search results

Bienvenidos a Oldtown Rentals, una pequeña empresa en el corazón de San Sebastián.

Hace varios años nació Oldtown con un apartamento. Se trata de un proyecto familiar que nos ha permitido cambiar nuestro día a día y trabajar en lo que nos gusta.

Ahora contamos con ocho apartamentos en la parte vieja, decorados y preparados como si se tratase de nuestra casa. Todos ellos son confortables y, muy importante, tranquilos y silenciosos.

Nos gusta recibir a nuestros huéspedes personalmente y procuramos ofrecerles todo aquello que puedan necesitar.

Ofrecemos algunos servicios como traslados en taxi a los aeropuertos más cercanos y reservas de aparcamiento. También estamos en contacto con una pequeña compañía que oferta actividades turísticas en la ciudad. Como veis “pequeña” es el adjetivo que más nos gusta a la hora de definir nuestro servicio, es lo que nos permite cuidar personalmente a los clientes.

Los nombres de los apartamentos corresponden a nuestra familia Hmong del norte de Vietnam. Odtown está unido a un proyecto de formación y construcción de un pequeño hotel en Laochai, cerca de Sa Pa. Este hotel permitirá que algunas niñas Hmong se formen y puedan así trabajar en el sector turístico de una manera justa y digna.

¡Bienvenidos a nuestra casa!

GIF-2019-01-10-19-13-37
GIF-2019-01-10-19-13-372
shutterstock_129832391-m
shutterstock_113356660
shutterstock_126481607-m