Cambiar contraseña

click to enable zoom
Cargando mapa
We didn't find any results
abrir mapa
Solicita una reserva
Advanced Search
Your search results

El entorno

San Sebastián es sin duda una de las ciudades más bellas de Europa. Se encuentra a 20 kilómetros de la frontera con Francia y en el corazón del País Vasco. Tiene una población de unos 190.000 habitantes. Es una ciudad cómoda y fácil de disfrutar caminando.

Además de las tres playas urbanas, se pueden visitar la Parte vieja, famosa por sus pinchos, el monte Urgull, con una vista espectacular, Igueldo y su antiguo parque de atracciones, el Peine del Viento, gran obra de Eduardo Chillida, el paseo Nuevo, famoso por la fuerza de las olas y el magnífico centro de la ciudad. Indispensable el puerto para pasear o cenar un buen pescado.

Cerca de lugares emblemáticos como Baiona, San Juan De Luz, Biarritz y una hora de Bilbao, donde podéis visitar el museo Guggenheim. El transporte público es bueno y lo podéis consultar en los enlaces del blog.

Famosa por su gastronomía, cuenta con varios reconocidos restaurantes, algunos de ellos considerados entre los mejores del mundo.  Este cuidado por el buen comer se ha extendido por la ciudad y se pueden disfrutar pinchos, raciones y bocadillos deliciosos.

La cultura tiene como máximos exponentes el museo de San Telmo y el centro cultural Tabacalera. El festival de Jazz en julio, la Quincena Musical en agosto y en Festival Internacional de Cine en septiembre.

Las fiestas más importantes son el 20 de enero, día de San Sebastián y la semana Grande en agosto.

Bienvenidos a Donostia – San Sebastián. Estamos encantados de recibiros.